Como prerrequisito para viajar por esta época de pandemia, tenía que realizarme la famosa prueba PCR (para diagnóstico de Covid-19) así que luego de buscar un laboratorio particular que la realizara, fui muy juiciosa y la posibilidad que tenía de hacérmela desde la comodidad del carro me gustó; así que luego de verificar mis datos, la enfermera se dirige hacia mi ventana, me entrega una servilleta de papel y me pide que tire la cabeza hacia atrás y en el momento en que pregunto que hago con la servilleta, ella mete el hisopo hasta tocar las neuronas, mis ojos se llenan de lágrimas y arranco a estornudar... ahí es donde entiendo para q la servilleta! (Gracias enfermera x avisarme...)
Ella se retira y me dice que luego de 24 horas me envían los resultados!
Los días siguientes transcurren entre empacada y desempacada, pesar maletas (no quieres pagar exceso de equipaje y menos reacomodar tus cosas en pleno counter del aeropuerto); imprimir documentos, buscar lo que realmente crees indispensable, conseguir medicina que probablemente sea difícil de conseguir sin fórmula de un médico local; esperar resultados que no llegan... Dios a pocas horas del viaje y aún no tengo resultados; así que decido llamar al call center del laboratorio, y resulta que “habían olvidado” marcar los resultados para enviar por mail... eso pasa? Si solo se entregan resultados de forma virtual, como pueden olvidarlo? en fin...
Este es de los exámenes que esperas perder siempre; como decía el profe: perder es ganar un poco...
Resultado negativo!!!
Lo máximo, seguimos adelante, los planes siguen por buen camino!!
Ya tenía luz verde para arrancar en la madrugada del domingo; en compañía de mis ángeles y del Espíritu Santo para que hablará con un "inglés" entendible y no tuviera problemas en mi viaje.
Es una época complicada para viajar: te sientes altamente vulnerable, muchos requisitos y documentos para llegar a tu destino, muchas horas de vuelo que en tiempo de pandemia se vuelven interminables de solo pensar en ellas; muchas normas de bioseguridad que cumplir y por tu salud es mejor no olvidar; tratas de no pensar en todas las historias que te cuentan, así que es mejor aferrarse de la manito de Dios, para esperar con todo tu corazón, que las cosas salgan muy bien!!!
Comentários